El éxito de un proyecto de implementación de un sistema de información radica en la capacidad y experiencia de la empresa que provee el servicio, debe entender su negocio, sus procesos críticos, su entorno, sus necesidades de operación, su disponibilidad. Requiere de la habilidad y experiencia de los consultores para convencer a los usuarios de los beneficios del sistema en su trabajo diario.
Este servicio es personalizado para cada empresa, participan consultores con experiencia en costos y presupuestos, construcción, administración de proyectos, contabilidad y finanzas.
Durante la demostración del sistema GP Construct, el expositor y consultor con su experiencia, obtiene los requerimientos y alcance de la solución, lo que permite diseñar y presentar una propuesta económica con la mejor relación costo beneficio para su empresa.
Nuestro cliente, a través de la dirección general, nos ayudará a definir las expectativas, los objetivos, las áreas de oportunidad y sus prioridades para elaborar en conjunto una estrategia y plan de trabajo para la implementación del Sistema GP Construct.
Es la reunión preliminar para la inducción de GP Construct a todo el personal involucrado en el proyecto. Se explican los alcances de cada módulo y como se aplican en sus áreas de trabajo, como se integran los procesos, se definen responsables.
El objetivo final es explicar a los usuarios los alcances del proyecto de implementación de GP Construct, apropiarlos con el compromiso y convencerlos de los beneficios que éste representa en su trabajo diario.
Es importante revisar las prioridades, los objetivos, la disponibilidad del personal y establecer compromisos para el proceso de entrenamiento. Este se pueden dar en sus oficinas o de manera remota vía conferencia.
Capacitación de usuarios en donde se explica cada función del sistema GP Construct y se acompaña con ejercicios prácticos con información de obras similares a los que cada uno maneja, facilitando la comprensión del sistema en escenarios reales.
En los primeros ciclos de operación del Sistema GP Construct, acompañaremos al usuario capacitado con el objetivo de aclarar sus dudas en sus inicios de captura de información.
Nuestro soporte es rápido, eficiente y personalizado, ya que conocemos a los usuarios y mantenemos contacto con ellos a través de llamadas telefónicas y videoconferencias. El cobro del servicio es óptimo, no se cobra el tiempo en ocio. Se lleva una bitácora de llamadas y tiempos consumidos y al final de cada mes se emite su factura correspondiente.
Este servicio es para mantener actualizado el Sistema GP Construct de los constantes cambios en tecnología y políticas fiscales. La cuota por el servicio de mantenimiento y actualización es muy accesible y no es obligatoria.
GP Construct es flexible, configurable y muy completo, sin embargo, entendemos que los clientes aportan mejoras y buscan personalizar el Sistema en base a su necesidades. GP Construct ofrece la posibilidad de modificar funciones, reportes e incluir nuevos procesos para complementar su solución, inclusive tiene la capacidad de incorporar e integrarse a otras aplicaciones que su empresa ya tiene.